lunes, 8 de septiembre de 2014

EDUCA DIGITAL REGIÓN 8








PATROCINADORES

35 comentarios:

  1. Grado 8-B Comenta sobre la actividad de En TIC Confio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy buena esta actividad.Y tambien aprender a utilizar adecuadamente las tic.
      Veronica Velez 8-B

      Eliminar
    2. Me gusto mucho esa actividad por que nos enseña muchas cosas sobre las redes sociales, como utilizarlas como demandar uno aprende mucho en esas charlas me gustan mucho ...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Esta actividad me gusto mucho ya que pudimos aprender uno tips para utilizar de una manera segura y confiables las tic.

      Eliminar
    5. Me pereceque la actividad de los videos y la de los emoticones me parecieron buenas ya que nos dan metodos para poder utilizar el internet de forma adecuada, segura, y nos enseñas diferentes cosas sobre las tic
      Valeria Cuéllar Monsalve 8-B

      Eliminar
    6. me gusto mucho estas actividades ya que por medio de los videos nos enteramos mucho sobre como manejar las redes sociales y me ayudo a solucionar diferentes preguntas en mi vida cotidiana

      Eliminar
    7. Me parecio muy interesante y necesaria la actividad de en tic confio por que asi podremos a aprender y a manejar las redes sociales sin ningun problema...

      Valentina higuita bolivar
      8-B

      Eliminar
    8. los temas de en tic confio son muy buenos los 10 videos y la tablet que dibujamos en una hoja y creamos una conversacion fisica fue muy divertido y aprendi mucho.
      8-B

      Eliminar
    9. Luisa Gomez Gomez 8-B
      Creo que los videos son una oportunidad de aprender y mejorar nuestra forma de manejar y protejer nuestras redes sociales creo que nosotros nos comunicamos de muchas maneras y una de ella es por el chat.

      Eliminar
    10. me gusto cuando vimos los videos por que nos ayudan a tener un buen manejamiento de las redes sociales y la actividad que hicimos del chat fue muy buena.

      Eliminar
    11. Me gusto esta actividad porque asi nos pueden prevenir de una mala situación en internet, tener buen uso de las redes sociales y paginas de internet, saber como conocer amigos por la red y tener en cuenta que no debemos compartir nuestra informacion personal ni imagenes privadas para usarlas en nuestra contra

      Eliminar
    12. La actividad realizada sobre los emoticones fue muy divertida, por que por medio de ella pude expresar con un dibujo lo que hacemos diariamente en las redes sociales con nuestros amigos, familiares y conocidos. las tic son una herramienta fundamental que nos permite navegar por la red de una manera interactiva y didactica, siempre y cuando las sepamos utilizar.

      8-B

      Eliminar
    13. los videos fueron interesantes ya que nos daban a conocer como darle mejor uso a las redes sociales, el chat fue divertido

      Eliminar
    14. Sobre En TIC Confio,primero hicimos como una especie de representacion de un chat fisico en el cual utilizabamos el lenguaje que utilizamos comunmente en las redes sociales,luego vimos unos videos en los cuales nos daban unos tips para utilizar correctamente las redes sociales.

      Eliminar
    15. Me gusto mucho esta actividad ya que nos ayuda a darle un buen uso al internet por medio de las tic
      Maria Camila Cano Velez
      8-B

      Eliminar
    16. me gusto mucho esta actividad por que nos enseñaron a como utilizar las tic bien y los videos fueron muy interesantes

      8-B

      Eliminar
    17. La activida de en Tic confio me parecio muy buena ya que nos mostraron algunos videos donde nos explicaban las ventajas y desventajas de las Tics y que si las aprendemos a usar bien serian una gran herramienta.

      Eliminar
    18. los videos nos ayudan a cambiar nuestra forma de pensar y a cuidarnos mas y cuidar nuestras cuentas en internet.
      tambien me parcio muy bueno ya que compartimos con nuestras compañeras como si estuvieramos chateandode verdad

      Eliminar
  2. Me gusto el tema porque era super llamativo, ademas nos dieron a conocer un poco mas sobre el tema.

    Grado 8-B

    ResponderEliminar
  3. me gusto por que hay aprendemos de como manejar y que debemos utilizar en los medios de comunicacion como en el celular el computador
    las tabletas etc ...

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho por que fue muy interactiva y divertida
    lo que mas me gusto fuela creacion del chat

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho todo lo de ese tema y todo lo que hicimos sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. me parece que las tic son una buena herramienta, para no hacer mal uso de el internet, las tic nos sirven mucho para el dia a dia y tenemos que seguir cada una de las pautas para llevar bien nuestra vida virtual
    8-B

    ResponderEliminar
  7. En TIC confio me enseño como utilizar correctamente las redes sociales y generalmente el internet, tambien aprendi sobre el siver bulliying y otras agreciones que se pueden dar por medio de internet

    8-B

    ResponderEliminar
  8. Esta actividad fue muy interesante , ya que nos explica muchas cosas y nos da consejos muy interesantes. Ademas de todo lo que mencione anteriormente nos da tic a nosotros y a los padres para que confien mas en nosotros y en el internet ; ademas nos enseña los delitos de la internet y nos explica como denunciarlos.
    8-B

    ResponderEliminar
  9. los videos de la educacion digital son muy importantes ya que es muy nesesario saber utilizarlos y la explicacion fue sencilla

    ResponderEliminar
  10. fue una acticidad muy interesante ya que fue una clase de entretenimiento dibujando, y a la vez aprendiendo. ademas por medio de videos pudimos cocnocer más sobre las TIC.

    ResponderEliminar
  11. Este trabajo me pareció muy recreativo y divertido, gracias a los vídeos te mantienes informado sobre cada uno de las redes sociales más utilizadas. También enseñaron a utilizar las TIC de forma muy bien explicada. La realización del chat que trabajamos nos ayudo a reflexionar sobre la forma en que nos relacionamos virtualmente.

    Grado 8-B

    ResponderEliminar
  12. En TIC confio
    yo aprendi sobre esto como cuidarme en el internet, las muchas maneras que hay de denunciar algun ciberdelito, como crear un perfil en twitter y facebook, muchas maneras de manejar bien el internet, no cometer sexting, ciberbullyng o matoneo. hay muchas lineas para denunciar y pedir ayuda sobre este tema

    Alisson Dahiana Sánchez Hernández 8-B

    ResponderEliminar
  13. En la actividad de los emoticones me interese mucho, al igual que en los videos de TIC porque nos enseñaron como manejar adecuadamente la herramienta del internet y sus redes sociales.

    Laura Castaño Fernandez
    8-B

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho la actividad en parejas, tambien me gustaron los videos por que hay sabemos como demandar a los que abusan de nosotras lo que nos hace un tipo de bullying y pues fueron muy interesantes nos hacen entender muchas cosas.

    8-B

    ResponderEliminar
  15. Muy importante este tema porque nos enseña como utilizar adecuadamente las tic,para asi no obtener problemas y saber como se soluciona alguno si se presenta.

    Lorena franco cardona 8-B

    ResponderEliminar
  16. Me pereceque la actividad de los videos y la de los emoticones me parecieron buenas ya que nos dan metodos para poder utilizar el internet de forma adecuada, segura, y nos enseñas diferentes cosas sobre las tic

    saray dahiana garcia usme

    ResponderEliminar