lunes, 29 de septiembre de 2014

CONVIVENCIA 10°S

41 comentarios:

  1. La convivencia me gustó mucho, ya que fue un espacio que tuvimos para resolver todas y cada una de las diferencias que teníamos o tuvimos en algún momento con las niñas del salón, también fue un espacio muy ameno para integrarnos con las del otro décimo, algo que también e pareció muy interesante, fue la conferencia que tuvimos con la psicóloga Catalina, ya que los temas que ella trató me identificaron a mi mucho, algo que también creo nos integró a 10-a, fue la descubierta del amigo secreto, algo que la verdad nos hacía falta, en general todo me pareció muy rico y espero se repitan este tipo de eventos.
    Raquel Maria Perea Valderrama
    10-a

    ResponderEliminar
  2. Me parece que fue una excelente iniciativa para la integración a nivel grupal, como Décimo general. Tuvimos la oportunidad de escuchar la charla que nos brindo la psicóloga Catalina, la cual fue agradable y distinta a las conferencias que suelen dar ...con una temática innovadora naciente desde la propia historia de su vida; esto ayudo a estar atentas y profundizar el contenido de la misma. Las distintas dinámicas colaboraron para que todas estuvieran activas y disponibles a la relación con otras compañeras con las que no compartimos,la actividad de las bombas y los costales ayudo a realizar un buen trabajo en equipo junto a las del otro decimos.
    En general me gusto y supero mis expectativas, resaltando el momento de compartir las diferentes dificultades que como grupo tenemos y mirando las posibles soluciones.

    Estefania Villegas Cano 10-A

    ResponderEliminar
  3. Considero definitivamente que esta salida nos ayudo mucho a socializar, a divertirnos y a disfrutar del espacio que nos brindaban, fue muy chévere esta convivencia, pues logramos integrarnos y compartir como grupo.
    Además cabe destacar que nos sirvió mucho para sacar a relucir algunos aspectos importantes que deben mejorarse en la convivencia grupal para lograr una mejor relación entre cada estudiante, cabe mencionar además que la conferencia que nos dio Catalina Arango fue excelente, el tema expuesto me llamo demasiado la atención y también la metodología que ella usa para sus charlas me mantuvo ahí atenta a cada cosa que decía, fue demasiado profunda la charla, me gusto mucho.
    En general todo fue muy bueno, muy lúdico y divertido.

    Mariana Herrera Pamplona 10-B

    ResponderEliminar
  4. En la convivencia realizamos actividades en la cuales pude conocer un poco sobre cosas que no sabia de las compañeras, escuchamos muy atentamente a la psicóloga Catalina que nos hizo reflexionar sobre dejar el miedo, hacer lo que realmente nos gusta y afrontar las pruebas de Dios por que son para hacernos mas fuertes.

    Jugamos con bombas los dos grupos y asi nos integramos y pudimos trabajar como equipo, estuvimos en la piscina.. Fue muy bueno ya que los dos decimos estuvimos unidos.

    ResponderEliminar
  5. La convivencia Me pareció muy excelente puesto que nos ayudo a conocer diferentes personalidades de décimo en general,compartir un rato agradable con otras personas y no con las que estamos a diario las actividades me parecieron muy lúdicas e interesantes pues nos ayudaron a integrarnos y estuvimos todas activas realizando todo unidas las actividades de los costales y las bombas nos ayudó a realizar un buen trabajo en equipo e integrarnos , la charla con la psicóloga Catalina me encanto pues desde el punto de vista de su propia vida nos ayudó a conocer diferentes aspectos de un proyecto de vida y a aprender a solucionar conflictos de la vida diaria teniendo presente a Dios en nuestras vidas y que el todo lo que nos quita no lo puede devolver con cosas maravillosas en conclusión me encanto la convivencia fue una experiencia genial y nos ayudo a resolver diferentes conflictos que teníamos en el grupo gracias a todas las personas que hicieron posible esto espero que el otro año se repita<3
    Luz Estella Reinosa 10-B

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la convivencia, ya que ayudó demasiado en la integración de ambos salones, nos reímos, jugamos, hicimos trabajo en equipo, y compartimos nuestros pensamientos frente al grupo...
    Con respecto a la charla de la psicóloga Catalina Arango, pienso que fue una reflexión demasiado buena, acorde a nuestra vida y específicamente a lo que queremos ser en nuestro futuro.
    En general todo en esta salida me gusto mucho, y lo que más me gusto es que nos sacaron de la rutina del salón, las tareas, etc. Y compartimos en un ambiente más relajado.
    Danna Alejandra Puerta Arboleda 10-B

    ResponderEliminar
  7. el día que realizamos la convivencia fue muy interesante y dinámico, lo que mas me gusto fue unirnos con el otro décimo porque hicimos de ese momento agradable las actividades que nos pusieron fueron divertidas y nos distrajeron un poco de lo normal el juego con las bombas nos iso reír mucho y a la vez hicimos ejercicios y nos unimos con las compañeras nos demostraron que podíamos hacer las cosas bien en equipo y no solo con el grupo de nosotras sino que también con las del A y me pareció muy interesante la charla de la psicologa Catalina y nos iso reflexionar a muchas como a otras las identifico con lo que dijo . fue una charla muy interesante y a la vez escucharla hablar era agradable y graciosa y también la piscina recoche un poco con mis amigas y personalmente considero que fue un día muy divertido y me gustaría que pudiéramos hacer algo así de nuevo pronto.
    Daniela Madrid Yepes 10-B

    ResponderEliminar
  8. Desde el principio la convivencia comenzó super bien con la charla de catalina me hizo entrar en razón y aparte de ello me enseño a irme planteando lo que realmente quiero en mi futuro, luego cuando hablamos a nivel grupal que dejamos nuestras diferencias y la idea era trabajar en grupo , jugamos y pasamos super es bueno salir del mismo ambiente y ademas que es muy pesado el estar en el colegio !
    ojala se sigan repitiendo momentos como estos.

    ResponderEliminar
  9. Esta convivencia considero que fue de suma importancia ya que nos permitió integrarnos como grupo y lo más importante es que fue un espacio en el cual a través de las actividades de integración pudimos observar las grandes cosas que podemos lograr estando juntas y dejando a un lado las diferencias que tenemos, también fue muy buena la charla que se realiza con la psicóloga catalina la cual nos habló del tema del proyecto de vida el cual es importante y considero que para cada una esto fue increíble ya que no divertimos, nos reímos lo cual hizo que ese día fuera aún más especial.

    Katherine Jaramillo mazo 10-B

    ResponderEliminar
  10. La convivencia fue super practica y se realizo en el momento adecuado, considero que ambos grupos las necesitabamos, en ella se pudieron aclaras inconvenientes, sobresaltar cualidades en si como grupo.
    La charla realizada por Catalina nos toco el corazon a todas, a su vez nos hizo reflexionar sobre nuestro proyecto de vida, nos ''abrió los ojos'' sobre lo que se nos viene, y nos dejo de enseñanza que a pesar de los obstaculos no nos debemos dar por vencidos.

    Angie Daniela Trujillo 10-B

    ResponderEliminar
  11. ESTEFANIA POSADA USUGA 10-B

    Para mi esta convivencia, fue algo muy divertido, ya que en esta pudimos conocernos mas, integranos como grupo, lo cual ayuda a que alla mejor dialogo entre todas las estudiantes, a mi me gustaria que se repitiera ya que haci abria mejor compañerismo.

    ResponderEliminar
  12. la convencia me parecio bien ya que estuvimos los dos decimos compartiendo con la sicologa catalina pues muchas nos quedo una experiencia ya que en la tarde compartimos jugando en la cancha los decimos y despues en la piscina

    ResponderEliminar
  13. La convivencia que se realizo estuvo muy interesante pues era una forma de que los grupos de la Institucion se unieran.
    Lo disfrute mucho ya que era por decirlo así mi ultimo paseo grupal, tuve una experiencia muy hermosa aprendí cosas de mis compañeras que nunca habia hablado con ellas.

    ResponderEliminar
  14. La convivencia fue un espacio agradable apesar de tantos problemas que hubieron , me gusto mucho el lugar estuvo bueno todas las actividades pero un poco infantiles ya para nuestra edad (lo de nuri) me encanto la conferencia que nos dio catalina me hizo pensar mucho en mi proyecto de vida por el camino que me esta llevando DIOS fue una buena integracion de los dos grupos

    ResponderEliminar
  15. La convivencia que se realizo estuvo muy buena porque pudimos compartir los dos grupos aunque se presentaron algunos inconvenientes pero pasamos super bueno

    ResponderEliminar
  16. La convivencia que realizamos me parecio un momento muy especial ya que compartimos todas juntas, nos integramos, realizamos actividades muy buenas.
    La charla con Cata a todas nos gusto porque es una persona que con su carisma mueve a muchas personas y me cae muy bien, me encanto que nos llevaran a eso, ojala sea mas seguido jeje :D

    ResponderEliminar
  17. La convivencia me parecio muy buena ya que nos integramos mas nos divertimos ,esto ayuda a tener un buen dialogo.
    En la convivencia realizamos actividades en las que pude conocer algunas cosassobre cosas que no sabia de las compañeras.
    Jugamos con bombas los dos grupos y asi nos integramos y pudimos trabajar como equipo, estuvimos en la piscina..

    ResponderEliminar
  18. Considero que fue un encuentro muy significativo, un espacio de aprovechamiento y diversion tanto grupal como individual, al mismo tiempo fue una manera de integrarnos con compañeras que no lo habiamos hecho antes conocernos un poco mas y vivir experiencias diferentes a las cuales vivimos en el dia a dia en el colegio.
    Debemos mejorar en cuanto al compromiso y responsabilidad con respecto a ciertas situaciones ocurridas
    Sara Maria Celis Jaramillo 10-B

    ResponderEliminar
  19. En la convivencia disfrute bastante con mis compañeras en todas las actividades que realizamos,las integraciones muy divertidas,cuandop nos hablo la psicologa y dialogamos hacerca de lo que nos gustaba o nos disgustaba del grupo.
    El rato que estubimos en la piscina fue lo mejor de la convivencia .

    ResponderEliminar
  20. la convivencia fue super buena. porque nos divertimos mucho con las actividades que hico la sicologa , y me encanto la charla que dio catalina porque fue muy interesante, me gusto mucho porque en ese espacio vi la union en el grupo ,porque en el salon no es asi.disfrutamos mucho de la picina

    valentina morales gallego 10B

    ResponderEliminar
  21. la convivencia me parceo muy divertida ya me rei mucho la pase muy divertido lo que mas me gusto fue la charla de catalina ademas conoci cosas de personas que no me habla con ellas me parceio algo muy hermoso y me gustaria que se volviera a repetir para pasarla muy bueno

    lina marcela becerra gomez 10-B

    ResponderEliminar
  22. La Convivencia de los grados 10-s me parecio didacti, interesante y emprendedora ya que nos ayudo a conocer distintas personalidades y actitudes de algunas compañeras, me gusto mucho la charla de la psicologa ya que con ejemplos personales a base de su vida nos puso a pensar y a tener un concepto claro sobre nuestro proyecto de vida, sobre nuestro futuro y demas.
    me gustaron muchos los juegos de integracion

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho la convivencia porque todas estuvimos juntas compartiendo y realizando diferentes actividades, tambien me gusto mucho las reflexiones que hicieron las dos psicologas (catalina y nury) y vi que no tengo problemas con ninguna compañera.

    ResponderEliminar
  24. Este dia tuvo una gran importancia para la convivencia e interaccion grupal con las actividades de la psicologa del colegio las cuales nos permiti conocernos mas a todas y a la ves expresar las cualidades y antibajos que tenemos como grupo, Nos pudimos orientar de forma personal con la charla que nos dio la predecadora y psicologa Catalina Arango. Luego de esto tuvimos actividades fisicas y recreativas que nos ayudaron a reforzar el trabajo en equipo para luego tener un tiempo libre para disfrutar de las actividades que nos ofrecia el lugar.

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusto la convivencia por que no solo compartimos con las de nuestro salon si no tambien con las del otro, hicimos actividades con los dos grupos mesclados y al final muchas se metieron a la pisina, aprendimos sobre compañeras con las que nunca habiamos hablado y no hubieron inconvenientes y hubo buen comportamiento de parte de todas.

    ResponderEliminar
  26. La convivencia me pareció muy divertida porque compartimos con las compañeras de nuestro salón y el otro. también me gusto mucho las actividades que realizaron para dar nuestra opinión de como estaba el grupo y las cosas a mejorar. Ademas con esta convivencia pudimos conocernos un poco mas y pasar un buen rato todas juntas

    Alexandra Paola Pineda 10-A

    ResponderEliminar
  27. La convivencia fue una experiencia muy agradable ya que pudimos compartir y sociabilizar con todas nuestras compañeras , el momento que mas me gusto fue haber estado con la psicóloga catalina , ya que esta en una persona que influencia mucho y la verdad lo que dice llega mucho.Fue un momento de mucha unión y alegría. JHOR VERONICA CARDONA ROJAS

    ResponderEliminar
  28. Me parecio que la convivencia fue algo muy bueno para todas nosotras, aunque algunas no nos relacionamos mucho, nos sirvio para conectarnos con nosotras mismas y demostras de que somos 10 en general y que no somo 10-a o 10-b, que en realidad cuando nos unimos para un propocito podemos llegar a ser grandes cosas y apoyarnos en todo lo que necesitemos.

    Diana Rios Gómez 10-A ^_^

    ResponderEliminar
  29. DÍA DE CONVIVENCIA
    Considero que el día de convivencia fue una iniciativa agradable para promover la integración del grupo y del grado, las actividades realizadas nos ayudaron a conocer cosas que por razones diferentes no conocíamos de las demás. En cuanto a la charla de la psicóloga Catalina me ayudo a pensar en lo que estaba haciendo en mi proyecto de vida y de que manera tendría que hacerlo y ademas de esto que cosas debo mejorar.

    Pienso que al final de todo pasamos un rato agradable con todas nuestras compañeras, sin embargo pienso también que en ocasiones nuestras diferencias no son porque nos da la gana sino porque tenemos razones, pienso que la integración de valores va desde nuestro hogar y se pudo ver que algunas niñas no poseen ciertos valores. (Como ser tan indelicadas de coger lo que no es de ellas)

    A pesar de todo lo sucedido al final de la convivencia ciertos grupos se integraron mas y otros no, pues así queramos unirnos hay diferencias que nunca entenderemos y no lograremos unirnos.

    Isabel Cuéllar Monsalve
    10 - A

    ResponderEliminar
  30. fue un día en el cual las niñas de los dos decimos nos juntamos para trabajar actividades para vencer las diferencias y conocernos un poco mas y en la cual unas actividades ejercitan de trabajo en equipo lo cual pudimos reforzar muy bien todas las niñas ya que así hubiesen diferencias entre nosotras trabajamos para lograr un buen trabajo.
    hubiesen actividades ludicas muy buenas como las trabajadas con el profesor de física de primaria y la psicóloga Nury pero la que mas me gusto fue la piscina
    y la mas importante e interesante para mi que fue la conferencia con la psicóloga Catalina ya que nos dio consejos muy importantes para vigorizar nuestro proyecto de vida y también nos regalo su sabiduría para aprender a vivir la vida y saber que todo no es color de Rosa por eso debemos aprender a querer todo lo que tengamos y aceptar a las personas como son y sobretodo ser humildes y fuertes para superar esos obstáculos que nos dejan experiencia y enseñanzas
    Yailyn Daniela Sepulveda Higuita 10-A

    ResponderEliminar
  31. La convivencia fue un espacio para reunirnos ambos decimos a compartir un poco mas, quizá a unirnos y a tratar de mejorar nuestros conflictos. En los momentos que nos unimos por decimos separados podíamos hablar sobre los problemas grupales para tratar de llegar a una solución, fue muy interesante y divertida un espacio no sólo para cambiar de ambiente sino también de mente.

    Deisy Milena Alzate Castaño
    10-A

    ResponderEliminar
  32. Gracias a esta salida pedagogica pudimos compartir tanto con nuestras mismas compañeras y tambien con las del otro decimo, fue un tarde muy divertida hicimos algunas actividades las cuales nos hizo compartir con todas las niñas; Nos hizo unir un poco mas.

    JENNIFER RAMIREZ SERNA 10-A

    ResponderEliminar
  33. Me parece que esta fue una actividad bastante buena. Fue un espacio que tuvimos para reuirnos los dos decimos y mejorar nuestra relacion. Hubo una charla con la psicologa Catalina y me parecio bastante positiva.
    Me gustaria que se realizaran ma actividades de este tipo, en el que ambos grupos puedan comparti mas vivencias.

    Mariana Ayala 10-A

    ResponderEliminar
  34. En ese dia todas pudimos compartir, los dos salones, mediante las actividades propuestas, me gusto haber hecho esto, ya que conoci aspectos de otras niñas que no conocia, fue un dia agradable. Me gusto la conferencia de la psicologa, por que esta sabe como llegar a los jovenes, dice aspectos de la vida muy cotidianos que nos hace reflexionar y aprender mucho.

    Sara Barrera Hernandez
    10-A

    ResponderEliminar
  35. La convivencia me parecio muy buena, ya que pudimos conocernos mas interiormente con las demas compañeras del otro decimo, nos divertimos mucho, las actividades fueron muy buenas, la conferencia de la psicologa Catalina me parecio muy interesante ya que aprendi que lo que uno quiere desde pequeño puede que no lo consiga de grande.

    Carolina Maria Villa Londoño 10-A

    ResponderEliminar
  36. Me gustó la convivencia, fue agradable, aunque pienso que ambos grupos se deben unir más para hacer un mejor once, la charla con Catalina fue súper buena y muy real, debemos aprender más de la vida y ser menos egoístas y más tolerantes con nuestro entorno y quienes nos rodean.

    ResponderEliminar
  37. Considero que esta convivencia fue un espacio agradable para compartir como grupo y por ende como grado ya que nos ayuda a ir compartiendo mas y conocernos con mira al grado once donde se deberá realizar muchas actividad juntas, ademas de nuestro próximo grado.
    La convivencia desde un principio fue muy interesante, comenzando por la conferencia de Catalina donde personalmente pude reflexionar bastante sobre mi proyecto de vida y de quien quiere ser a un futuro- Por consiguiente me gusto la actividad de grupo donde se expreso que nos disgustaba y que no de nuestro grupo, se pudo dialogar acerca de esto y a pesar de las discusiones se logro dar propuestas de solución.
    Por último, fue agradable realizar las actividades didácticas, donde se salio del entorno cotidiano de estudio buscando espacios para convivir mas como grupo.

    LAURA QUINCHÍA DOMINGUEZ 10°A

    ResponderEliminar
  38. La convivencia fue algo muy divertido e inolvidable de lo cual aprendí mucho, sobre todo a ir relacionándome poco a poco con mis compañeras. Las actividades que se realizaron fueron muy divertidas y me ayudo a conocer mas a mis compañeras.
    Lo que mas me gusto fue la charla con la psicóloga, lo que me ayudo a reflexionar mas sobre mi proyecto de vida.
    Fue un espacio donde pudimos compartir, divertirnos y ver lo que nos falta por mejorar como grupo y personalmente.

    Melissa Llanos Marin
    10°A

    ResponderEliminar
  39. la convivencia estuvo muy agradable realizamos unas actividades en los que los dos grupos participamos y eso nos ayudo a conocernos mas, también la conferencia de la psicóloga nos hizo pensar mucho sobre nuestro proyecto de vida.
    fue un día donde pudimos compartir y expresar nuestras diferencias, personalmente fue un día inolvidable

    vanesa patiño vera 10A

    ResponderEliminar
  40. Esta convivencia me parecio muy buena por que es un espacio donde se nos permite expresarnos libremente y dar a conocer nuestras opiniones, en lo personal pude decir muchas cosas referente al grupo que no me agradan aunque se que muchas personas no estuvieron de acuerdo pude manifestarlo. Ademas fue un espacio para compartir con el grupo y darnos a conocer en otro ámbito de nuestras vidas.

    María Valentina Arango Ramírez
    10 A

    ResponderEliminar
  41. El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar