martes, 8 de abril de 2014

SEMANA SANTA

DOMINGO DE RAMOS

JUEVES SANTO


VIERNES SANTO


85 comentarios:

  1. Para mi la semana santa es como toda 1 semana de acercamiento a dios ;)'!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la semana santa es un tiempo de reflexion,y darnos cuenta por que somos cristianos y quien es nuestro Dios. 7.b

    ResponderEliminar
  3. Para mi la semana santa es una semana para reflexionar, para dedicarnos a dios, y hacer cosas buenas.

    GARCIA BERMUDEZ MANUELA
    GRADO 7-B

    ResponderEliminar
  4. para mi la semana santa es el tiempo de reflexion en donde vamos a misa y a las procesiones que hacen en nuestra iglesia tambien es un tiempo de cambio donde descasamos y son las vacaciones del colegio :D

    ResponderEliminar
  5. Para mi la semana santa es una semana de reposo, para entregarnos mas a Dios. es una semana para orar, visitar iglesias, unirnos mas a Dios y compartir unidos.
    GRADO 7°B

    ResponderEliminar
  6. para mi la semana santa es el tiempo de compartir con la familia ir ala iglesia con mi familia alas procesiones y revivir todo lo acerca con JESUS
    grado : 7-b
    valentina londoño patiño

    ResponderEliminar
  7. para mi semana santa es un tiempo de descanso, de reflexionar lo malo que hemos hecho y arrepentirnos.

    luisa fernanda cardenas hernandez
    grado 7-B

    ResponderEliminar
  8. para mi la semana santa es una semana de reflexion de sacarle a dios tiempo y

    ResponderEliminar
  9. Es la semana en la que recordamos que jesus dio la vida por nosotros y tambien es una semana para reflexionar grado 7-B

    ResponderEliminar
  10. para mi la semana santa es el momento donde nos podemos asercar mas a Dios .

    ResponderEliminar
  11. para mi la semana santa son dioas de cambio renovacion y reflexion para perdonar las personas que hemos herido.

    ResponderEliminar
  12. la semana santa para mi es algo muy lindo que celebrados por que jesus dio la vida por nosotros, lo celebramos con amor , alegria y estatuas de la virgen maria de jesus con la corona de espinas y mucho mas.

    7-B

    ResponderEliminar
  13. Para mi la semana santa es un tiempo de reflexion y de corregirnos para cambiar !! ♥♥

    Grado: 7-B

    ResponderEliminar
  14. Para mi la semana santa es un tiempo para reflexionar lo que uno ha hecho mal y tambien lo que ha hecho bueno.
    Para hacer las cosas bien
    NATALIA GALLEGO ARBELAEZ
    7-B

    ResponderEliminar
  15. Para Mi La Semana Santa Es Tiempo De Reflexionar Y Arrepentirnos De Nuestros Pecados, Pedirle Perdon A Dios.

    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  16. Para mi la semana santa es una semana en la que podemos rezar, reflexionar y pasar tiempo con Dios ir a la iglesia.

    Laura Jaramillo Calle.

    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  17. Para mi semana santa es tiempo de cuaresma y de refelxionar. 7-B.

    ResponderEliminar
  18. es un tiempo de reposo de descanso de reflexionar l malo que tenemos y pa arrepentinos de todo lo malo

    mauela barrientos beltran 7-b

    ResponderEliminar
  19. para mi la semana santa es una semana de union para la familia y con Dios tambien es una semana de descanso para todos :)
    ATT: Andrea Patricia Marriaga
    GRADO: 7-B

    ResponderEliminar
  20. para mi la semana santa es un tiempon en donde se comparte y se reza y tambien el tiempo en el que se comparte con la familia y amigos grado:7-B

    ResponderEliminar
  21. para mi la semana santa es :

    es tiempo de refexion de estar en paz con Dios comunicarnos con el durante esta semana hay que orar y no es un semana de fiesta son los ultimos dias de jesus
    grado 7-b

    ResponderEliminar
  22. Para mi la semana santa es una semana en la que estamos mas entregadas a dios y reposamos de todo el trabajo,estudio etc y es un tiempo de preparacion para los 40 dias de cuaresma!!!
    diana carolina londoño palacio
    7-B

    ResponderEliminar
  23. para mi la semana sanata son dias para celebrar con la familia a Dios.

    Andrea Gonzalez Medina
    grado 7-B

    ResponderEliminar
  24. parami semana santa es una semana para ir a la iglesia a las procesiones y estar con Dios
    7-B

    ResponderEliminar
  25. Para mi es tiempo de cambio y de reflexion

    ResponderEliminar
  26. es una semana para reflexionar sobre todo lo que nuestro padre a hecho por nosotras y para acercanos a el

    ResponderEliminar
  27. para mi la semana santa es tiempo de cuares mas donde vamos a ver monumentos donde debemos creer muvhon en Dios y donde debemos arrepntirnos de todo y empezar a dar un casmbio y de reflexionar

    ResponderEliminar
  28. Para mi la semana santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús Por ello, es un período de intensa actividad para reflexionar, e ir a la iglesia.

    GRADO . 7-B

    ResponderEliminar
  29. para mi la semanasanta es una semana en la que la iglesia recrea los dias duros para jesus.
    grado : 7-B

    ResponderEliminar
  30. Para mi la semana santa es un tiempo en el que uno vive con Dios lo q el vivio hace 2014 que dio la vida por todos lo seres humanos. Son 40 dias en el que uno se prepara para esta semana.

    Grado: 7-B

    ResponderEliminar
  31. para mi la semana santa es el tiempo de reflexion en donde vamos a misa GRADO 7-B

    ResponderEliminar
  32. para mi la semana santa es una semanapara dedicarcela solo a Dios y reflexionar

    ResponderEliminar
  33. la semana santa para mi es una semana de reflexión de y de acercarse mas a Dios y de vivir su rexurecion su muerte, su domingo de ramos, la sena, lavatorio de los pies...

    ResponderEliminar
  34. Para mi semana santa es una semana de reflexion con Dios y el tienpo de cuaresma


    Manuela Velez Zapata
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  35. para mi la semana santa es un tiempo de reflexion en donde uno puede estar con la familia y las personas que uno quiere y tambien integrarce mucho mas a Dios

    ResponderEliminar
  36. para mi la semana santa es una semana de reflexión grado 7-b

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Esta semana santa la viví muy feliz y reflexione acerca de mis comportamientos guiándome por las actividades realizadas por la iglesia.

      Eliminar
    2. En esta semana santa la viví en familia, en paz y en oración, yendo a cada misa y procesión.

      Valentina López Zapata
      9-A

      Eliminar
    3. Esta semana santa la vivi muy bien con mucha alegria con amor fui a las proseciones vsite monumentos y todo con mucha fe y alegria

      Laura Catalina Gutierrez Arbelaez
      9-A

      Eliminar
    4. La semana santa estuvo bien no me fui a pasear pero descanse de las madrugadas y tratede disfrutar el tiempo al maximo.

      Ana Maria Hincapie Mira
      9-A

      Eliminar
    5. la semana santa fue muy bonita estubo muy llena de muchas oraciones, reflexione mucho asi como cada dia me acerco mas a Dios .


      valentina Molina Samchez
      9-a

      Eliminar
    6. La semana santa la vivi en paz y armonia con mi familia, cambiando las cosas malas que hay y convirtiendo mi familia en algo más unido, vi películas relacionadas con el tema de la semana santa y estuve muy feliz, descansé mucho.

      Eliminar
    7. Viví mi semana santa como un tiempo en el cual era para asistir a las eucaristías, procesiones en las cuales ese poco tiempo era dedicado a los ulmos días de vida de Jesucristo antes de dar la vida por nosotros.
      Sara Ospina Lara
      9-A

      Eliminar
    8. En esta semana santa solo tuve la oportunidad de asistir al viacrusis, los demas dias sali con mis amigas, chatie, moleste pero tambien reflexione.

      Laura Camila Restrepo Zapata
      9-A

      Eliminar
    9. Yo vivi la semana santa como un tiempo de reflexion donde me pude acercar mas a Dios en compañia de mi familia y amigo, fue un tiempo de relajacion y descanso.
      Manuela Ferraro Medina
      9-A

      Eliminar
    10. La Semana Santa es el momento litúrgico y reflexivo más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de diversión y descanso. Así vivi yo la semana santa descansando.

      Eliminar
    11. Mi semana santa personalmente fue en realidad de mucha reflexion, ya que nunca habia vivido una procesion con fe y entendiendo su verdadero significado; aprendi de verdad lo que tuvo que vivir el señor y aplicarlo no solo en esta semana si no en toda mi vida; obtuve demasiados aprendizajes de personas que me dan ejemplos para no ser como ellas y ademas descanse mucho y reflexiones sobre mi vida y si las acciones que ahora realizo son buenas para mi futuro.

      Maria Fernanda Alvarez Urrego
      Grado 9-A

      Eliminar
    12. Yo viví la semana santa con momentos muy especiales, tuve la oportunidad de estar en una obra en la cual se mostraba la resurrección de Cristo, además de ver películas las cuales nos recordaban todo lo que Jesús hizo por nosotros, esto me llevo a estar en un tiempo de reflexión y comunión con Dios. Aparte de esto tuve la oportunidad de descansar y estar mas con mi familia.

      Evelin Valentina Bedoya Londoño
      9-A

      Eliminar
    13. en la semana santa refexione vivi coasas muy linda con mi familia de estar mas unida y cosas de antepasados de jesus y aplicarlo en mi vida cada momento

      Eliminar
    14. Esta semana santa para mi fue diferente a las demás, colabore en mi parroquia, aproveché el tiempo para hacer algunos exámenes de conciencia, también compartí con mis familiares y amigos un ambiente de reflexión y de oración.

      Eliminar
    15. en esta semana santa lastimablemente no estuve muy activa ya que estuve muy enferma y estuve en muy pocas actividades con Dios
      danna isabella vasquez valencia
      9-a

      Eliminar
    16. Yo en semana santa fui a visitar monumentos y fui a una procesión con maduro, pero no estuve muy pendiente de lo que pasaba en la iglesia si no que estuve más pendiente en mi casa, también descansando.

      Maria Camila Avendaño Olaya
      9-A

      Eliminar
    17. Para mi la semana santa es un tiempo de reflexión para acercarnos a Dios

      Eliminar
    18. En esta semana santa fui a varias procesiones y ah visitar monumentos lo pase con mi familia

      Eliminar
    19. la semana santa yo la viví con el acompañamiento de mi familia como tiempo de reflexión donde lo mas importante era cambiar y ser mejor cada día, donde se vuelve a renacer todo lo que hizo Jesús por nosotros para perdonar nuestros pecados. Aparte de esto también saque un tiempo para el descanso propio.

      Estefannia Garcés Zuleta 9-A.

      Eliminar
    20. n esta semana santa fui a todas las proseciones con mi hermanita, en el viacrusis fui con mi familia y el domingo de resureccion tambien fui con mi famila fui muy linda la celebracion en la parroquia del calvario y todo el protocolo.


      natalia isabel vargas aguilar
      9-A

      Eliminar
    21. En la semana santa me dedique a pasear y a descansar y aunque no fui a ninguina procesion me tome ese tiempo para reflexionar y tratar de hacer algunos cambios a mi vida... O:)

      Maria Fernanda Caicedo
      9-A

      Eliminar
    22. Yo viví la semana santa en como en un tiempo de reflexión sobre mi vida, estuve compartiendo con mi familia, agradeci a Dios por todo lo que tengo, por ser tan bueno y maravilloso con nosotros. Estuve en el viacrusis y en la hora santa.

      Julieth Vanesa Zuluaga Giraldo
      9-AYo viví la semana santa en como en un tiempo de reflexión sobre mi vida, estuve compartiendo con mi familia, agradeci a Dios por todo lo que tengo, por ser tan bueno y maravilloso con nosotros. Estuve en el viacrusis y en la hora santa.

      Julieth Vanesa Zuluaga Giraldo
      9-A

      Eliminar
    23. La semana santa es una semana a en la cual no es solo asistir a misas o procesiones, es una semana para reflexionar; así la viví yo.

      Melissa Andrea Uribe
      9-a

      Eliminar
    24. Viví la semana santa como un tiempo de descanso y de reflexión, un tiempo para empaparME el alma de Dios.

      Nikol Manuela Ángel Bustamante
      9-A

      Eliminar
    25. En la semana santa realizé varia cosas, fuí a las funciones respectivas como por ejemplo: la ultima cena, y la vigilia pascual tambien fui a visitar monumentos y el viernes santo asistí a la eucarístia principal, y me tome un tiempo para reflexionar acerca de algunos aspetos de mi vida.
      En esta semana santa también vÏ algunas peliculas de lo que fue la vida de jesús también, su pasión y muerte.Ademas descanse y salí un poco de la rutina.

      Laura Andrea Giraldo Giraldo
      9-A

      Eliminar
    26. En semana santa reflexione con mis amigos, me vi la pasion de cristo y aproveche el tiempo al maximo.

      Eliminar
    27. Esta semanasanta la vivi en paz y tranquilidad, disfrute de los encuentros religiosos y pude salir a las proseciones y tener tiempo para reflexionar sobre mis actos, tambien tuve experiencias nuevas como la pascua juvenil la cual me parecio muy interesante y disfrute viendo monumentos

      Ana Maria Rodriguez Cardona
      9-A

      Eliminar
    28. En esta semanasanta hice muchas cosas como: salir a pasiar , ver peliculas y ir amisa ya que reflexione mucho a cerca de la vida ..

      Eliana Patricia Velez Zea
      9-A

      Eliminar
    29. para mi la semana santa fue como un tiempo de reflexion,donde uno puedo estar con la familia con los amigos agradecerle a Dios por lo que nos da cada dia fui a visitar monumentos y fui a todas las misas.

      Eliminar
    30. viví semana santa como un tiempo de reflexión, de unión familiar, y de pesamientos positivos.

      fuí a varias procesiones y descanse con mi mamá, con mi familia y mis amigos, fueron momentos de diversión y de risas,creo que me falta unos días más jajajá.


      Valentina Alzate Montoya
      9-A

      Eliminar
    31. Yo viví mi semana santa reflexione de acuerdo la vida la cual estaba llevando, ore y le di gracias a Dios por todo lo que me a, por mi familia; también fui a las misas a las procesiones y Salí a pasear con mi familia a Ituango la pase muy rico y disfrute esta semana de reflexión junto con ella.

      María Alejandra Bedoya Usuga
      9-A

      Eliminar
    32. En esta semana santa, pude estar mas en comunión con Dios, reflexionado de que he hecho en mi viada hasta del día de hoy. Pude asistir a un culto donde nos enseñaba toda la vida de Jesús y como este era un ejemplo a seguir, compartí con mi familia y pude disfrutar de algún tiempo libre.
      Maria Camila Ospina Monsalve
      9-A

      Eliminar
    33. En demana santa primero que todo ise oraciones fui a todas las proseciones , cargar la virgen dolorosa y aprobeche estis ultimos tiempos para salir con mis amigos y ya

      karen johana bedoya zabala
      9-A

      Eliminar
    34. En esta semana santa la pase con mi familia, reflexione sobre muchas cosas y fui a muchas procesiones.

      Manuela González Marulanda
      9-A

      Eliminar
    35. Yo vivi la semana santa en paz, compartiendo momentos maravillosos con mi hermano, me dedique a pasar tiempo con mi familia, descanse en mi casa, le ayude a mi mamá en diferentes cosas, la vivi llena e felicidad, orando y pidiendole a Dios que me ayude a cambiar para bien.

      Por: Catalina Gallego
      9-A

      Eliminar
    36. Esta Semana Santa, aprendí y reflexioné más sobre los cambios que he hecho en mi vida, las experiencias que he vivido y los errores que he cometido, compartí tiempo con mi familia y algunas amigas, tuve presente a Dios y ore mucho y le pedí perdón por todo el daño he cometido. Pude descansar y hacer lo que más me gusta con las personas que más quiero.

      Isabella Pineda López
      9-A

      Eliminar
    37. yo vivi la semana santa en familia, disfrutando con mis papás descansando y reflexionando, tambien tratando de cambiar las cosas malas que hago y que no le gustan a mis padres. Tambien tuve tiempo para estudiar y hacer un poco de tareas y hablar con mis amigas, cosa que no hacia desde hace mucho tiempo.Ademas fui a casi todas las celebraciones y commemoraciones de el templo, recordando una vez mas que todo lo que hizo jesus fue por el inmenso amor que tuvo por la humanidad.

      Alejandra Garcia Vargas
      9-A

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. semana santa es un tiempo de reflexion en el q nos tenemos que dar cuenta sobre nuestros errores y corregirlos para el año, pase el tiempo con mi familia aunque no fui a eucaristia porque mi familia no lo hace pero la pase con ellos y fui obediente al señor y no cometi pecados contra el

    Lady Estefany Betancur Zapata
    6-A

    ResponderEliminar
  47. semana santa fue un tiempor de cambio de reflexion el cual Dios nos da la oportunidad de cambiar de compartir con las demas personas de reflexionar nuestras de darnos cuenta de todo lo que el hizo por todos nosotros que eso no hay que recordarlo no solo en esta semana si no todos los dias de nuestras darle gracias por que gracias a el no nos falta nada y darle gracias por todo

    ResponderEliminar
  48. En semana Santa yo pasé el tiempo con mi Familia, los días más importantes de la Semana Santa asistí a la Eucaristía, hicimos vigilia, pero no asistimos a las procesiones, en Semana Santa reflexioné sobre mi actitud con mi familia sobre como me porto, y como voy en el colegio, para así darme cuenta que puedo cambiar de mí, de mis actitudes, el viernes Santo en mi familia acostumbramos a hacer una comida especial y hacemos una oración a Dios por el pan de cada día.

    ResponderEliminar