lunes, 10 de marzo de 2014

JORNADA DE VOTACIÓN


PERSONERA


Grupo >>
Preescolar
A-B-C
1°S
2°S
3°A
3°B
4°A
4°B
5°A
5°B
Total
Candidata
VALENTINA MUÑOZ   01
35
56
27
32
35
36
23
27
31
302
VANESA CANO     02
30
44
41
2
6
5
17
7
0
152
Voto en Blanco
5
3
0
0
1
0
0
0
3
9
Votos Nulos
1
3
3
0
0
0
0
0
0
7
Votos No marcados
1
2
2
0
1
0
0
0
0
6
Total Votos

72
108
73
34
43
41
40
34
34
476


6°A
6°B
7°A
7°B
8°A
8°B
9°A
9°B
10°A
10°B
11°A
11°B
Total
Candidata
VALENTINA MUÑOZ   01
19
25
19
18
20
19
38
27
11
5
1
28
230
VANESA CANO     02
19
18
23
18
17
13
2
6
11
22
38
7
194
Voto en Blanco
2
0
3
1
0
2
1
4
5
3
0
2
23
Votos Nulos
0
1
0
0
0
1
1
1
0
0
0
0
4
Votos No marcados
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Total Votos

40
44
45
37
37
35
42
38
27
30
39
37
451

CONTRALORA

Grupo >>
6A
6B
7A
7B
8A
8B
9A
9B
10A
10B
11A
11B
Total
Candidata
Sara Monsalve
 01
0
1
1
1
0
1
3
3
0
0
5
4
19
Lizet Sánchez
02
28
27
27
24
19
10
3
7
10
8
16
4
183
Manuela Muñoz             03
2
2
1
1
1
0
1
2
2
17
1
1
31
Dana Arroyave           04
9
10
12
10
13
13
30
17
12
4
10
25
165
Voto En Blanco
1
2
4
0
4
11
4
9
3
1
7
3
49
Votos Nulos
0
2
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
4
Votos No Marcados
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Total Votos
40
44
45
37
37
35
42
38
27
30
39
37
451

63 comentarios:

  1. Necesitamos los resultados del escrutinio: por favor suban las votaciones

    ResponderEliminar
  2. necesitamos los resultados del escrutinio por favor subirlo es para una tarea de matemáticas....

    ResponderEliminar
  3. profe para 4b lo necesitamos porfavor o un uno para mi

    ResponderEliminar
  4. profesora diana franco necesitamos los resultados de todas las votaciones para una tarea las niñas de 5-A la mayoria no save que hacer con esta tarea porfavor subalos
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. profe no encontramos los los resultados... por favor cómo se busca?

    ResponderEliminar
  6. profesora estamos desesperadas mi compañera de 4B y yo no sabemos que hacer nos ganaremos un débil 1.0 estoy trite la profe blanca lisbenia nos regañara fuertemente y nos regalara un 1.0

    ResponderEliminar
  7. por favor subir el escrutinio que estamos perjudicadas con la tarea de matemáticas.
    Gracias.
    Ana magia Uribe Ríos.5a.

    ResponderEliminar
  8. por favor necesitamos el escrutinio por grupos para la tarea de matemáticas que es para MAÑANA.
    GRACIAS .
    Maria Jose Castaño Lopez 5ºA

    ResponderEliminar
  9. Si profe los necesitamos para mañana

    ResponderEliminar
  10. profe necesitamos los resultados del escrutinio por favor

    ResponderEliminar
  11. Profesora Diana Franco por favor publicar los resultados de las
    votaciones.Gracias

    ResponderEliminar
  12. profe no encontramos los resultados la mayoria de las niñas 5A por favor como se hace expliqunos o subalos por favor

    ResponderEliminar
  13. Profesora Diana Franco por favor publicar los resultados de las
    votaciones.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. se vivio con alegria bien habientada con musica para gusto de todas y las votaciones fueron muy reaspetuosas las del consejo electoral.

      Eliminar
    2. se vivio con mucha democracia al igual que con mucha energia y orden a la hora de votar y me gusto mucho la jornada y tambien la persona que gano

      Eliminar
    3. La jornada fue muy democratica, en la que las estudiantes participaron con su voto. Fue muy organizada y cumplio todos los requisitos tenidos en cuenta.

      Eliminar
    4. La jornada fue muy creativa y expontanea, realizaban juegos didacticos para que las niñas se interesaran en las votaciones teniendo el apoyo de todas.

      Eliminar
    5. me parece que fue muy reñida por lo que todos esperaban la respuesta de quien iba a ganar pues todo esperaban triunfar pues fue muy estresante estar esperando los resultados de las ganadoras.

      de todas formas se vivio con mucha felicidad porque se divirtieron las niñas.

      valentina calle yepes
      grado 8-a

      Eliminar
    6. Primero que todo se puso el himno de colombia y cada niña del consejo electoral fue con las urnas a la mesa de votación y se empezaron las votaciones. fue una jornada muy democrática y con mucha transparencia. me pareció muy ordenada y huvo mucha responsabilidad.

      Eliminar
    7. La jornada fue muy democratica, en que las estudiantes tomaban mucha responsabilidad y madurez para hacer una eleccion para elejir a la candidata que para ellas sea mejor en la institucion, la jornada fue buena porque colocaron musica y jugaban.. eso nos entretenia mucho al hacer las votaciones

      Eliminar
    8. la jornada fue muy chevere y aparte democratica por que estuvo muy bien presenteda con las pautas que era se vio que fue elaborada con dedicacion y con amor e gusto mucho por que todo lo que hacen en el colegio me deja aprender algo sobre ello lo cual me sirve para la vida demasiado

      Eliminar
    9. Se vivio con alegria y entusiasmo, mucho orden y respeto a la hora de votar

      Eliminar
    10. la jornada fue muy buena me parecio bien aunque no estube de acuerdo a quien gano & asi pero fue muy bien :)
      Tambien me gusto por que todas tuvimos criterios y justicia al quien eegiamos o a quien no.Tambien fue buena por que hubo musica y juegos

      Eliminar
    11. bien y estuvo muy animada una profesora de primaria nos estaba invitandoaun evento del dia de la mujer y repartiendo flores a las profesoras y tambien la jornada es tuvo muy de mocratica por las elecciones

      Eliminar
    12. fue una jornada buena llegue vote y me fui
      y estubo buena la idea de la musica
      stephanya gutierrez correa
      8-.A

      Eliminar
    13. En la jornada democratica de votaciones estuvimos en un ambiente bueno y organizado , donde tomar eleccion de candidata era un poco complicado y de mucha responsabilidad y conciencia en si la jornada no fue tan extensa y fue muy buena ! :33 estuvimos con nuestras compañeras mientras votabamos lo cual nos hacia entretenido . <3

      Eliminar
    14. se vivió con mucho orden y respeto, fue una jornada muy interactiva, respetuosa, democratica, de un ambiente sano y responsable; fue muy interesante, una de las mejores jornadas democraticas que he pasado.
      Valentina Osorio Beltran
      8-A

      Eliminar
    15. Se vivio mucha alegria e igual que la democracia en el cual las estudiantes tomaban mucha responsabilidad a a la hora de votar

      Eliminar
    16. la jornada me paarecio muy buena, me parecio muy transparente y limpia. fue democratica y por eso me gusto porque gracias a estas voaciones podemos ejercer nuestra opinion con respecto a las personeras, voceras y contraloras para que haci si esta no cumple con lo propuesto tambien podamos opinar con toda la tranquilidad y respeto del mundo.

      Eliminar
    17. bien , con mucho orden estaban ajilizando mucho y casi todas la niñas votaron muy pocas faltaron

      Eliminar
    18. El viernes las votaciones fueron de la siguiente manera:
      desde las 7 30: se podia votar hasta las 10 las niñas que no llegaran antes de las 10 sequedaban sin votar.
      las niñas que ganaron fueron: De personera: valentina del mar. de contralora: laura sanchez y de vocera angie tatiana walter.
      Maria Camila Restrepo Sanchez. 8-A

      Eliminar
    19. Estuvo muy democratia , tuvo poca energia por lo que muchas personas no les gusto tanto la votacion por lo que no estuvo tan ludica ni nada de lo que estaban haiendo

      Eliminar
    20. la jornada de votacion fue buena no se demoro, pusieron buena musica y estuvo tranquilA yo me fui como a las 8 entonces no se como siguio despues.
      8-A

      Eliminar
    21. Se vivio de una buena manera, en un ambiente sano y agradable donde todas las estudiantes dieron su voto de una manera transparente y honesta. 8-A

      Eliminar
    22. la jornada fue muy buena porque hubo mucha recreacion se vivio con mucho respeto y estuvieron mejores que las jornadas de votaciones pasadas

      Eliminar
    23. estubo bien arreglado tranquilo fue muy exacta cumplo con todo y hicieron juegos y pusieron musica ,y no estubo mucha gente pero estubo muy organiozado y muy bien todo y fue muy facil

      Eliminar
  15. Fue una jornada buena aunque un poco aburrida pero me gusto la idea de poner música y animar todo además, pase un buen rato con mis amigas bailando y cantando. Me gusto demasiado también saber que la personera fue Valentina y saber quien iba a representar mi grupo
    Estefanía Grajales Ramírez 8-A

    ResponderEliminar
  16. bien , con mucho orden estaban ajilizando mucho y casi todas la niñas votaron muy pocas faltaron

    ResponderEliminar
  17. hay yo no se por que yo estaba incapacitada entonces no pude venir
    8-A

    ResponderEliminar
  18. estuvo bien, tranquilo pusieron musica al agrado de todas las esrudiantes creo que hubo honestida en las votaciones

    ResponderEliminar
  19. muy bien fue muy organizado gracias a algunos profesores y fue muy democratica lo otro bueno era que a lo ultimo habian unas actividades muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. estubo bien arreglado tranquilo fue muy exacta cumplo con todo y hicieron juegos y pusieron musica ,y no estubo mucha gente pero estubo muy organiozado y muy bien todo y fue muy facil

    ResponderEliminar
  23. estuvo bien pusieron musica y las votaciones fueron onestas y todo el colegio muy participativo

    Laura Valentina Palacios Marin 8-A

    ResponderEliminar
  24. se vivio muy bueno fue creativa no hubo nada de problemas , el dia de la mujer fue el mismo dia de las voatciones nos dieron de a rosas y estubo ecxelente este dia

    megusto mucho las que que daron con oso cargos que fue:
    decontralora : laura sanches
    persoera : valentina del mar
    vosera de 8-a : aguie wualte

    ResponderEliminar
  25. Este dia me parecio que fue muy organizado en la jornada electoral, no se presento ningun inconveniente. Este dia tambien fue muy ludico en caso que realizaron algunas actividades y pusieron musica todo el tiempo. Tambien voté con tranquilidad.
    8-A

    ResponderEliminar
  26. bueno esta jornada fue muy ludica,si vivio con respeto y tolerancia
    todo fue muy honesto, las candidatas respetaron las decisiones de las estudiantes con mucha madurez.
    personera quedo Valentina del Mar, de contralora Laura Sanchez y de vocera de nuestro salon Angie Walter

    manuela rojas
    8-A

    ResponderEliminar
  27. la jornada de votacion estuvo muy interesante por que podemos votar por las niñas para vocera, contralora y personera y podemos ejercer nuestros votos por otras niñas que creemos que serian un buenas y ayudarian en un futuro en la institucion.

    ResponderEliminar
  28. todo estuvo muy bn me gusto mucho la jornada y ambas personeras eran buena eleccion ya que cada una participaba con su voto 8-a

    ResponderEliminar
  29. este dia fue muy bien por que gane y quiero cumplir mis proyectos y estoy feliz y me gusto mucho las que ganaron y oojla tambin cumpla los proyectos

    ResponderEliminar
  30. este día me gusto por que todo estuvo muy organizado también me gusto como organizaron las mesas por grupo y ambas personeras era muy buena elección pero teníamos que botar por la que mejor se destaque en los proyectos anyi paola jaramillo areiza 8-a

    ResponderEliminar
  31. profe necesitamos los resultados de vocera de todos los salones que necesito los resultados de vocera de mi grupo para una tarea porfis o nos ponen un 1.0 y no lo quiero.

    ResponderEliminar
  32. profe necesitamos los resultados de vocería de todos los salones para una tarea por fa no me quiero sacar un uno

    ResponderEliminar
  33. profe yo necesito saber la cantidad de votos de voceria del grado 4A

    ResponderEliminar
  34. el conteo de votos en blanco en primaria no fue exacto ya que dijeron que eran nueve ya que el resultado no es así,el resultado es 12.

    ResponderEliminar
  35. profe necesitamos por favor los resultados de vocería para la tarea de mañana muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. maria valentina suarez
    profesora por favor subir las votaciones de 4 A muchas gracias las necesito para una tarea

    ResponderEliminar
  37. el dia del idioma me gusto mucho cada una de las bases tenia muy buena creatividad se beia su empeño y dedicasion este fue un dia muy bueno y creativo.

    grado :9-b

    ResponderEliminar