lunes, 10 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


PARA TODAS LAS ESTUDIANTES DEL SJB

61 comentarios:

  1. Grado 8-B Cómo te gustaría celebrar esta fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm me gustria que nos hicieran una fiesta o algo diferente a lo que hacen todos los años

      Mariana estrada
      8°B

      Eliminar
    2. escuchando musica, bailando, comiendo y jugando con mis compañeras
      laura maria guisao 8-b

      Eliminar
    3. Me gustaría que dedicaran un espacio para todas, para que podamos celebrar este día entre todas.

      Eliminar
    4. Con algo divertido como una fiesta musica no lo mismo de todos los años sino algo distinto.

      Eliminar
    5. Me gustaria que nos hagan una actividad en la cual estemos unida o traigan cosas para distraer a las estudiantes.

      Lorena Franco Cardona
      8-B

      Eliminar
    6. AMI MEGUSTARIA CELEBRAR LA EN EL COLEGIO CON MUSICA Y JUEGOS DE AGUA ...

      MAYI PAOLA HENAO R 8-B

      Eliminar
    7. me gustaria que fuera un dia libre de hacer lo que queramos donde no sea como siempre que son bases y etc .

      velosa katheryn
      8.b

      Eliminar
    8. Me gustaria celebrarlo con todas mis compañeras, familiares y amigos y compartir un momento agradeble con muchos regalos y que todos festejemos este dia con gran alegria y entusiasmo esta fecha tan especial.

      8-B

      Eliminar
    9. me gustaria celebrearlo junto a las compañeras, celebrandolo de una manera muy buena, que sea diferente a las demás

      Eliminar
    10. Me gustaria que los hombres de la institucion nos hicieran sentir tan especiales como lo somos pero no solo que lo hagan en esta fecha sino todos los dias ya que es mucho lo que han hecho y haran algunas mujeres por ellos

      Eliminar
    11. me gustaria que nos hicieran una fiesta muy buena no como todos lo años y quer no traten bn todos los dias no solo por que es esta fecha ok

      saray dahiana garcia usme
      8-B

      Eliminar
    12. Me gustaria celebrarla con actividades diferentes y que todas pasemos bueno y disfrutemos...

      Valentina higuita bolivar

      8-b

      Eliminar
    13. Me gustaria que nos pongan musica, cosas en las que nos podamos divertir y pasarla bien con nuestras compañeras

      Paola Andrea Becerra Gomez
      8-B

      Eliminar
    14. Me gustaria que nos hicieran una fiesta, nos dieran dulces o algo por el estilo si nada de bases y que se esfuercen mas porque las otras veces no hacen nada y que sea muy diferente a lo de los años pasados.

      Grado 8-B

      Eliminar
    15. Que nos hagan una fiesta divertida con un Dj o algo asi por el estilo mas no con las mismas bases de todo los año tambien que nos regalen una torta a el salon para compartirla entre todas :D :D

      Maria Camila Cano Velez
      8-B

      Eliminar
    16. Luisa Fernanda Gomez Gomez 8-B me gustaria poder compartir con mi familia y amigos poder celebrar este dia y resaltar los valores y la importancia de la mujer y recordar que nosotros tenemos los mismos derechos que los demas

      Eliminar
    17. Me gustaria celebralo de varias maneras pero lo mas importante q todas pasemos un rato agradable y q no se nos olvide*-*

      Eliminar
    18. que nos lleven a un paseo con todas las de 8-B o algo diferente a lo de los otros años

      Eliminar
  2. Me gustaria estar con todas mis compañeras con torta gaseosa con musica disfrutando entre todas y pasandola rico

    ResponderEliminar
  3. Me Gustaria Celebrar Esta Fecha Con Las Personas Que Quiero Y Que pasemos Un Rato Bueno En El Que Todos Compartamos

    ResponderEliminar
  4. Irnos pa una fincaa todas!!!!!
    Veronica Velez 8-B

    ResponderEliminar
  5. que pongan juegos, que entremos a las 7 y salgamos a las 10 : 30, que pongan musica, que bailemos todas

    ResponderEliminar
  6. que sea un exelente dia para todas nosotras divirtiendonos y sintiendonos orgullosas de ser unas grandes mujeres,pasarla bien ,divirtiendonos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria celebrar con varias actividades que sean llamativas no como las de siempre...♥

    dahiana zuluaga restrepo
    8-B

    ResponderEliminar
  8. CON LOS PEORES BEBEES!! jajajajaja con actividades que de verdad sean interesantes no con las mismas bases de todos los años.. me gustaria que fuera algo diferente con un DJ o una emisora o mejor SIN CLASE TODA ESTA SEMANA!!! o que nos den comida(torta gaseosa confites) musica pero no de viejitos si no electro y regueton
    en fin asi seria taaaaaaan bueno jajaja

    isabella zabala quiroz♥

    ResponderEliminar
  9. me gustaria compartir con mis compañeras y poder pasar un rato agradable...

    ResponderEliminar
  10. celebrar con mis amigas que den comida ponga musica que nos
    y comparti con toda mi familia

    8-b

    ResponderEliminar
  11. con una fiesta musica , juegos pero para las de bachillerato por que ponen es solo juegos para las de primaria que sean diferentes no los mismos de todos los años ( el carrusel, que la pista de jabon se solo para las de bachillerato, ) nos den siquiera una rosa o alñgun detalle

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gustaria celebrarlo de una manera armonica y especial,compartir con mis seres queridos o con las personas que q yo mas admiro y quiere .

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria celebrarla con toda mi familia junto a las personas que yo mas quiero, me gustaria que me hubieran dado mas regalos y pasar un rato agradable haciendo algo diferente a lo de los anteriores años.

    Laura Castaño Fernandez
    8-B

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que hisieramos una fiesta cada grupo en que compartamos todas las estudianets del grupo haciendo juegos entre otros y dandonos regalos etc.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria celebrar esta fecha con algo muy especial con mis compañeras y que podamos compartir mucho sin rencor y odios.

    ResponderEliminar
  16. como te gustaria celebrar esta fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria celebrarla con un comparir de todas y que pasemos bien chevere.

      Eliminar
    2. haciendo una fiesta especial para nosotras y haciendo un comparrtir entre nosotras las del salon

      Eliminar
    3. Me gustaria celebrarlo todo el dia de clases el viernes Y compartir y celebrar con mis compañeras y jugar, y darnos un pequeño detalle.

      Eliminar
    4. me gustaria celebrerlo con juegos de agua y que no sean base ya todas las celebreciones con bases aburren mucho y tambien aser lo que queramos

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. me gustaria celebrarlo con mis compañeras y amigas y que se celebre de forma divertida

      Eliminar
    7. Me gustaria que esta fecha fuera divertida que sea llena de musica, baila y que todas estemos muy felices.

      Eliminar
    8. que me regalen una bws'2 azul♥♥ uff jajaja by mazo y preciado ajjajajaja

      Eliminar
    9. me gustaria celebrarlo en el salon todas guntas con una gran celebracion al dia de la mujer
      Andrea Marriaga
      GRADO: 7-B

      Eliminar
    10. me gustaria que fuera un dia diferente a los demas entreramos tarde y hicieramos juegos que nunca los jugamos.

      Daniela Velosa E. 7-B

      Eliminar
    11. Con todas las amigas los amigos pasandola BUENO♥

      Eliminar
    12. todas juntas de manera divertida en el que podamos interactuar en grupo

      Eliminar
    13. me guastaria compartir con mis compañeras y pasalo muy bien

      Eliminar
  17. me gustaria celebrar esta fecha con una fiesta con mi directora de grupo y mis compañeras

    ResponderEliminar
  18. me gustaria que fuera una manera bonita como un pequeño compartir con mis compañeras de clase

    ResponderEliminar
  19. me gustaria pasar este dia con los seres k mas quiero mi familia y mias amigas con musica comida y pasarla bn rico...

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria celebrar esta fecha con mis compañeras, con fiestas, juegos, con algo especial para todas y que nosotras quedemos satischechas de esta celebracion ya que lo hiriamos a hacer con amor y respeto

    ResponderEliminar
  21. me gustaria celebrarla con musica y con mis amigas de una manera divertida y chevere.

    ResponderEliminar
  22. me gustaria que tubieran muchos mas juegos pero estubo muy divertidos pude compartir

    ResponderEliminar
  23. me gustaria celebrarlo de una manera diferenta muy ludica y con mis amigas

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría celebrar esta fecha de una manera divertida con mis compañeras y profesor@

    ResponderEliminar
  26. Me Gustaría Celebrar Este Día De Una Manera Divertida Con Musica & Comida!

    ResponderEliminar
  27. Yo Quiero Celebrarlo Con Todas Las Compañeras De Una Forma Muy Divertida Y Con Comida Y Que Las Nerdas No Se Amarguen!*

    ResponderEliminar
  28. a mi me gustaria que este dia fuera muy bueno con mis amigas con musica y comida y que tambien sea super bueno

    ResponderEliminar