martes, 1 de julio de 2014

MIS VACACIONES

Descríbenos como fueron tus vacaciones de mitad de año

1. en mis vacasiones yo pase muy bueno por que sali con mis amigas y familia , conosi lugares nuevos junto a mmis familiares , fui al estadio y pase muy bueno .....

2. me fui para una finca donde la pase con mi familia y pudimos compartir muchas cosas

3. mis vacaciones fueron muy agradables ya que la pase muy bien junto con mi familia y amigos.
    disfrute las vacaciones con ratos agradables , la pase muy bien ya que lo que hice en este tiempo fueron cosas interesantes.

4. yo me fui para santa Elena donde nos divertimos mucho

5. estuve en la costa disfrute con mi familia estuve en un lugar espectacular llamado los tambos del caribe en sanbernando del viento en el cual habia una vista increible playa pisina de noche havia una vista espectacular despues de llegar me fui para unos parques y disfrute con mi familia

6. en mis vacaciones me fui a una finca y celebre el dia del padre con la familia de mi papá al otro dia me fui a piscina con mis primas y mis amigas y en la noche sali a comer con mi papá y estaban en las fistas del campesino en el parque y para ello celebraron con musica y regalos paro los campesinos que concursaban.

7. en mis vacaciones fui a guatape a los charcos que se llaman el biscocho luego fuimos al pueblo a comer helado. unos dias despues fui a cocorna con todo mi familia y nos fuimos a pescar muchos peces luego no devolvimos y nos quedamos en el poblado, como mi tia estaba cumpliendo años el lunes festino un dia antes de entrar a vacaciones nos fuimos para pisina y esas fueron mis vacaciones

8. mis vacaciones fueron un poco aburridas al principio pero la ultima semana me fui para donde mi abuela y le celebre el cumpleaños a mi mamá, una amiga de ella la invito a almorzar y a comer helado, los otros dias sali a mekatiar con mis amigas, tambien a comer yum yum un helado mexicano.

9. me gustaron mucho mis vacaciones donde la pase muy bien con mi familia

10. mis vacaciones fueron buenas por que las pase en familia estuvimos en piscina, viendo los partidos juntos, el dia del padre comimos todos pasamos bien a pesar que no salimos a viajar pero la pasamos bueno !gracias a mi familia pase bien mis vacaciones¡

11. mis vacacioes fuero de lujo fui a pisina comparti co mi familia y tuve muchos regalos fuimos al exito celeramos el dia del padre y fui a una finca con picia muy grande y hermosa

12. mis vacaciones fueron muy agradables por que mi fui a papa para ebejico con toda mi familia y aunque no conocí todos los lugares pero mas sin embargo me gusto demasiado mis vacaciones de también de tener al lado mi familia y mas que todo ami mama y ami papa al lado

13. En las vacaciones yo no hice prcticamente nada por que mis papás trabajan, lo unico que hice fue celebrar el dia del padre con toda mi familia, y ir donde mi mamá trabaja a acompañarla y ya.

14. mis vacaciones fueron agradables porque tuve tiempo de compartir con mi familia.

15. En mis vacaciones estuve donde mi bisabuela en Salgar-Antioquia estas vacaciones fueron muy divertidas pues comparti momentos inolvidables e divertidos con mi familia la pse muy rico y ademas estuve muy relajada ya que salgar es un ambiente mucho mas tranquilo que el de medellin estuve muy feliz compartiendo con mi familia estas vacaciones nunca las voy a olvidar pues fueron las mejores.
    MIS VACACIONES FUERON INOLVIDABLES.

16. Practicamente no hice mucho en mis vacaciones,ya que estuve en el hospital por unos dias,y luego de salir del hospital,despues de unos dias,fui al parque,el resto de de dias me quede en mi casa.

17. en mis vacasiones la pase muy bien por aunque a mis papas noles ballan dado las vacasiones estube con ellos en cumple años primeras comuniones, tambien amanesi en la casa de miprimita y lo pase muy bien con mis hermanos, mis papas y mi abuelita.

18. en mis vacaciones estuve en casa de mi abuela me diverti con ayi fui al centro comercial florida fuimos en familia nos divertimos mi hermana y yo en muchos juegos

19. me parecieron que fue muy poco tiempo pero descanse y pasee me gusto mucho las experiencias en familia que pase y extrañe mucho a mis amigas

20. Yo la pase muy bien en las vacaciones con mi familia y amigos, tambien me fui a pasear y alli la pase muy bien acompañada de los que mas me quieren

21. En mis vacaciones me fui para una finca en san rafael con mi mama y unas amigas de ella y mi hermana, y tambien estudia de a dias y veia peliculas con mis papas o en el cine

22. en las vacaciones visite a mis abuelas luego fui a cine y disfrute con mi familia y amigas, estas vacaciones fueron inolvidables

23. en mis vacaciones me fui con mi familia para una finca en amga la pasamos super rico al llegar de amga en los otros dias disfrutamos de los partidos de colombia espero que ganemos el mundial luego me fui para las ballenitas con mi prima y su familia tube muchas esperiencias alla la pasamos super... en la otra semana sali con mis amigas a comer elado fueron unas vacaciones super buenas aaa y tambien fui a los molinos con dos amigos y mi primita jajaja super y luego me puse hacer tareas y esperando que colombia gane el mundial...

24. Mis vacaciones fueron agradables la pase muy bien con mis seres queridos hice lo queria y vi muchas cosas buenas vi la pelicula Malefica y me diverti con mi familia y amigos.

25. yo en mis vacaciones hize las tareas repse un poco sobre los temas que nos habian enseñado me fui para robledo santa maria a pasar un dia con mi tia y mi familia nos fuimos para piscina mi prima y yo y jugamos con unos amigos luego a los 3 dias me fui para el centro comercial santa fe a divercity con mi mama y mi hermana luego me fui a cine a verme la pelicula bajo la misma estrella el dia del padre me la pse todo el dia con mi familia y mi papa mi mama le hizo una comida y lo llevamos a almorzar luego me fui para piscina a los tamarindos y el domingo antes de vacaciones me fui a comer con mi familia

26. pase la mayoria del tiempo con mi familia y amigas , fueron unas vacaciones muy buenas

27. en mis vacaciones estuve con mi familia en una finca con mi hermanita comparti con mis amigo y familios

28. en mis vacaciones la muy bien por que fui a una finca con mi familia y compartimos mucho como familia

29. En mis vacaciones disfrute mucho con mi familia y mis amigos,lo primero que hice fue visitar a mi tia Dora en su finca ubicada en Copacabana-Machado tire piscina y me diverti jugando con mis primos y mi hermano, claro lo ´pase super pero a mi tia le van a demoler la casa entonces nos pidio el favor de que nos trajieramos a las perras que en parte eran de raza chiguagua dias despues me fui a visitar a mi tia Olga que tambien tiene una finca ubicada en Girardota donde estuve con mi familia en una fiesta que duro toda la mañana y toda la noche, llevaron karaoke y un bafle con esto bailamos toda la noche y el dia.
    yo tengo una coneja que tiene como aspecto un gran pelaje blanco y ojos rojos-azules , antes tenia dos pero mi conejo manchas murio pocos dias despues que era de aspecto blanco con negro y ojos cafes al dia siguiente fui al finca de mi tia Olga donde lo enterre me dolio mucho pero bueno ya no habia nada que hacer

30. En mis vacaciones la pasé muy bien con mi familia y amigos, me preparé para la escuela con mis tareas al día, estuve varias veces en piscina, y en cine, celebramos el cumpleaños de mi haermanito
    David, la pasamos muy bien, estuve donde muchos familiares en Cabañitas, en San Javier, Envigado, me lei un libro y vi muchas películas... Disfruté mucho mis vacaciones.

31. mis vacaciones fueron muy buenas porque pase tiempo con mi familia y amigos me fui a pasiar a barias partes y disfrute de los partidos de colombia ojala gane el mundial

32. en mis vacaciones me fueron bien por que me fui para muchas partes como piscina dos veces seguidas y santa ines tambien me fui para itagui y a los brincos y pase con mi familia

33. mis vacaciones fueron muy divertidas porque conoci a diferentes personas y charle con amigos e amigas y tambien tuve mas tiempo para mi familia...

34. la pase muy bien en mis vacaciones con mi familia y amig@s , y tambien por que le celebramos el cumple años a mi amiga que vino de buenos aires y la pasamos de lo mejor.

35. Respuestas
    1. Pase tiempo de calidad con mi familia y amigos, me divertí y disfrute mucho.

2. En mis vaciones vi los partidos de colombia,me levante tarde no hice nada fin

3. En estas vacaciones la pase muy bien porque comparti con mis amigas e amigos y mi familia.

Lorena Franco Cardona
      8-B

4. En mis vacaciones fui al cine con uan amiga y mi hermana, vi los partidos de clombia y dormi.

Paola Andre Becerra Gomez
      8-B

5. Pase mis vacaciones en una finca con la familia de mi papa, me diverti mucho y disfrute demasiado, y el resto de mis vacaciones la pase en mi casa, durmiendo y estando con mi familia.

6. en mis vaciones estuve cobn mi familia y amigos
      laura guisao
      8b

7. En mis vacaciones la mayoria del tiempo estuve en mi casa,comparti mucho con mi familia,estuve en centros comerciales,vi muchos partidos y el ultimo fin de semana estuve donde muchos primos y me diverti mucho.

8. En mis vacaciones no hice casi nada y las veces que sali la pase muy bueno.

9. estas vacaciones sali con mi familia celebre mi cumple años y pase muy rico comi mucho, lei, escribi.

grado 8:b
      zully enlly gonzalez uribe

10. La pase muy rico en compañia de familia y amigos <33
      Y a verdad no hize nada mas importante !!

Maria Camila Cano Velez
      8-B

11. en mis vacaciones disfrute mucho con mi familia, visite a mis abuelas, tambien a una tia, fui a un centor comercial , etc
      Valeria Cuellar Monsalve 8-B

12. la pase de lo mas bueno me fui a sine comi helado con unas amigas y viendo los partidos de el mundial viendo como brazil gana jajjajaa lo pase de lo mejor

8°b

13. Luisa Gomez Gomez 8-B estuve en la costa disfrute con mi familia estuve en un lugar espectacular llamado los tambos del caribe en sanbernando del viento en el cual habia una vista increible playa, pisina, de noche me quede en una cabaña al frente de la playa donde estube con un tio luego la ultima semana organize y hice tareas

14. Yo en mis vacaciones la pase muy bien por que psie mucho y comparti mucho con mis amig@s ....

valentina higuita bolivar

grado: 8-b

15. en mis vacaciones la pase con mi familia y no hice nada mas

8-B

16. Yo en mis vacaciones dormi, comi, fui a cine con dos amigas, ellas fueron a mi casa y me fui para una finca.

Laura Castaño Fernandez

17. disfrute mucho mis vacaciones me fui para el parque norte y para el juan pablo segundo, vi peliculas y descanse mucho

18. en mis vacaciones me diverti mucho con mi familias en diferentes lugares

36. En mis vacaciones sali con mis amigas, comparti con mi familia y muchas cosas mas jaja

Dahiana Zuluaga Restrepo
    Grado 8-B

37. sali a pacir con mis amigos y mi familia pasie mucho dormi hasta tarde y pase muy bueno

38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

39. en mis vacaciones no hice gran cosa, me quedé en casa descansando con mi familia

mariana estrada
    8b

40. En esta vacacionesfui a una finca y nade en la piscina me depertaba trade casi todos los dias ,vi la mundial con mi papá y la ultima semana fui a confama la estrella.

41. en mis vacaciones dormi mucho comi mucho y sali con mis amigas mis amigos mis primos los amigos de ellos y con mi mama
    me fui para santa fe de antioquia y alli me quede una semana con mi familia y algunos amigos
    s me daño el celular conoci nueva gente pase muy bueno

isabella zabala quiroz
    8-b

42. en mis vacasiones yo descance mucho y pase muy bueno por que sali con mi familia , conosi lugares nuevos junto a mmis familiares y pase muy buen

43. Respuestas
    1. En mis vacaciones pace momentos muy agradables en familia, descanse mucho y me diverti mucho con mis amigos y familiares.

2. Mis vacaciones fueron muy agradables ya que descanse mucho en casa y la pase muy bueno con mis familiares y amigas, luego me fui pa una finca de una amiga de mi tia, despues me fui a tirar charcos y la pase excelente

grado: 7b

3. yo en vacaciones me fui pa san bernardo del viento y me rei con mis primos,dormi,dormi dormi tambien sali con mi familia y con mis amigas.

yunia alejandra palacio usuga
      7-B

4. en mis vacaciones las pase supér bien por que la pase con mis primos y con mi familia y me rei mucho XD y estuve estudiando para despues de vacaciones.
      ATT: valentina londoño patiño
      GRADO: 7 -B

5. pase de lo mejor en vacaciones descanse súper fui de paseo con mi familia jugué con mis amigas me fui a rio negro me fui amanecer a donde mi abuela y visite a mi bisabuelo porque estaba enfermo jugué con mi hermanito me vi una película y comimos en familia me leí un libro que me gusto demasiado y estuve con mis tíos jugando parques en familia etc .

att: Michelle dayana cruz
      grado 7-B

6. mis vacaciones fue muy bueno estuve donde una prima pasamos muy bueno aunque uvieron un poco de inconvenientes pero la pase muy bien.
      laura marcela giraldo fernandez grado 7b

44. en mis vacaciones la pase muy bueno por que me fui a pasiar y pase con mi familia las vacaciones en guatape y jugue con mis primos amigos etc en ´porcas palabras la pase super ;)

MANUELA BARRIENTOS BELTRAN
    GRADO 7-B

45. Estube en la finca, estube visitando mi prima en itagui y entrenando futbol.

Mariana Alvarez Castaño
    Grado: 7-B

46. en mis vacaciones las pase muy bien porque la pase con mi familia en fincas todos unidos , descance mucho y la pase muy bien

47. En mis vaciones mi fui con toda la family a pasiar... sali con amig@s a comer helado fui tambien a piscina...

48. En mis vacaciones fui con mi familia a cine y a piscina, dormi mucho y en algunos dias pase todo el dia en una clinica con mi abuelo, juge con mis primos y primas
    Mariana Valderrama Galvis
    Grado : 7-B

49. yo me fui a pasiar con mi familia descanse me vi los partidos y celebre con mi familia los goles :D

50. En mis vacaciones la pasee donde mi prima emily lo cual la pase muy bien, porque nos fuimos a una finca ;)♥

51. en mis vacaciones sali mucho con mi familia siempre estabamos unidos y pasandola bien

52. en mis vacaciones la pase muy bueno porque estuve con mi familia y sere queridos, con mis amigos me fui a piscina con mi familia para una finca con mis amigos saliamos a comer helado jugabamos
    descanse mucho y aparte de jugar divertime y descansar estudio un poco lo que habia visto para poder superar todas mis dificultades y poder superar y ser mejor estudiante y persona cada dia mas
    valentina rendon parra
    grado 7°B

53. en mis vacaciones me fui para donde mi papa haya estuve en la casa jugando con mis 2 hermanitos nos fuimos a la piscina a jugar bolos nos fuimos para el peñol nos fuimos a amanecer a guatape jugue wii hable por el chat con algunas compañeras vi muchas peliculas.

54. en mi vaciones no pude viajar por cuestiones personales pero si fui a muchas partes y comparti con mi hermanita veiamos muchas peliculas saliamos fuimos a comer helado

55. En mis vacaciones lo unico que ise fue ir a una finca que tiene mis primos que hay piscina y cancha de futbol y de tenis despues de eso con todos mis primos fuimos a un publito que quedaba cerca compramos muchas cosas y despues de como 2 dias nos devolvimos y fue muy divertido estar con todos mis primos :)

ATT: Andrea Patricia Marriaga
    Grado 7-B

1. ahah yo no se jugar tenis ni futbol haha y por que no me invito a la finca

56. en mis vacaciones la pase muy bien con mi familia y amigos.
    Isabella Argumedo Daza
    7-B

57. En mis vacaciones me fui para una finca le celebramos los años a un amigo fui a comer helado con mis papas fuimos a piscina y dormi.

Laura Jaramillo Calle
    7-B

58. en mis vacaciones pase super bueno fui a muchas partes pase muy rico con mi familia y mis amigos vine al cole a entrenar fui a jugar partidos de balonmano y pase muy rico.estudie y me propuse ser mejor estudiante y estudie mucho para mejorar

59. en mis vacaciones me fui a pasear a la pintada con mis amigas de patinaje no descanse mucho por que entrene por la mañana

60. En mis vacaciones baile mucho tango estuve en el campeonato WORD TANGO CHAMPIONS 2014,estuve cuidando a mi mama porque se quebro un pie entonces la estaba cuidando,la pase muy bien con mi familia viendo los partidos.
    Angie Paola Rios Arboleda
    7-B

61. en mis vacaciones la pase muy bien estuve con mi familia compartiendo y pasie

clara sofia quintero aguirre
    grado:7-B

62. en mis vacaciones no hice nada interesante!
    pues celebramos en mi casa el dia del padre estuve en la finca y entrene como todos los dias!♥

Maria Alejandra Zapata Giraldo
    7-B

63. me fui de paseo a la cosina despues al baño y despues a la piesa etc.

64. yo en vacaciones descance mucho y sali con mi familia y pase muy bno

65. en mis vacaciones pase muy rico con mi familia y mis amigos fui a muchas partes y pase muy rico fui a entrenar balonmano y pase muy rico fui a jugar partidos.me conprometi a ser mejor estudiante para no perder tantas materias y estudie

66. sali pa una finca con mi famila estube con mis amigas y pase muy bueno 7-B

67. me fue super bien por que binieron mis tias y mis primos y salimos jugamos nos dibertimos mucho.